El producto Soria Natural Transimax 75g tiene la siguiente composición. Cassia angustifolia Vahl (foliolos), Mentha piperita L. (hojas), Glycyrrhiza glabra L (raíz), Pimpinella anisum L. (fruto). El modo de empleo de Soria Natural Transimax 75g es: Masticar y tragar de media a una cucharadita de este preparado (1-1,5 g) antes de acostarse. Puede acompañarse también con agua o zumo de frutas.
Se recomienda para niños de 6-12 años, la mitad de la dosis del adulto.
No utilizar durante más de 8-10 días consecutivos. Soria Natural Transimax 75g
Mezcla de plantas de agradable sabor con efectos laxantes debido a una acción irritante que estimula el peristaltismo intestinal y también disminuyen la permeabilidad de la mucosa intestinal dificultando la absorción de agua en el intestino grueso. También posee propiedades estomáquicas, carminativas, antiespasmódicas, coleréticas y colagogas, entre otras.
Se recomienda en casos de estreñimiento agudo y crónico (estreñimiento producido por viajes, cambios de alimentación, postparto, intervenciones quirúrgicas, etc). También es de utilidad para evitar esfuerzos durante la defecación en pacientes hipertensos, con angina de pecho, etc.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/soria-natural-transimax-75g

Soria Natural Transimax 75g
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *