El producto Soria Natural Melasor 11 Ferrisor Complex 200ml tiene la siguiente composición. Jalea de maíz y cebada fermentada. Fructosa. Zumo de limón. Aroma natural de fresa. Regaliz y Anís verde con extracto seco. Extracto de jugo de remolacha roja (Beta vulgaris var. rapa). Levadura de cerveza cultivada en medio rico en: Vitamina B6, Vitamina B12, Ácido fólico, Vitamina C. Gluconato de Cobalto, Cobre, Magnesio y Zinc. Gluconato de Hierro en liposomas. El modo de empleo de Soria Natural Melasor 11 Ferrisor Complex 200ml es: – Agitar el frasco antes de su uso. Conservar en nevera una vez abierto el envase.
– Adulto: Tomar 10-15 ml/3 veces al día, aunque puede aumentarse esta cantidad sin riesgos, quedando a criterio del profesional de la salud.
– Niños: Tomar 5-7,5 ml/3 veces al día, aunque puede aumentarse esta cantidad sin riesgos, quedando a criterio del profesional de la salud.
– Diluirlos en infusión, agua o zumo de frutas. Soria Natural Melasor 11 Ferrisor Complex 200ml
Los llamados Melasores son productos totalmente naturales de apariencia semejante a un jarabe, pero con grandes ventajas respecto a éstos:
1- El elemento soporte está constituído por jalea de cereales (maíz y cebada) fermentados y fructosa.
2- Los hidratos de carbono se han reducido, gracias al proceso de fermentación; o sea, los almidones (difíciles de digerir) han sido predigeridos, con lo cual la asimilación es más correcta y mejor la digestibilidad.
3- Los Melasores no contienen alcohol ni conservantes artificiales.
4- Los componentes que se añaden a este soporte son principalmente: Vitaminas y minerales asimilados en levaduras, gluconatos de diversos minerales y extractos de frutas.
Ferrisor Complex está indicado para:
Anemias, embarazo, lactancia, hemorragias, reglas abundantes y úlceras sangrantes. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/soria-natural-melasor-11-ferrisor-complex-200ml

Soria Natural Melasor 11 Ferrisor Complex 200ml
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here