El producto Soria Natural Melasor 05 Malvasen Complex 200ml tiene la siguiente composición. Jalea de maíz y cebada fermentada con higo. Fructosa. Zumo de limón. Aroma natural de fresa. Digestión de Regaliz, Anís verde, Frángula, Malvavisco, Malva, Hinojo, Linaza, Sen, con extracto seco. Levadura de cerveza cultivada en medio rico en Vitamina A. El modo de empleo de Soria Natural Melasor 05 Malvasen Complex 200ml es: – Agitar el frasco antes de su uso. Conservar en nevera una vez abierto el envase.
– Adulto: Tomar 10-15 ml/3 veces al día, aunque puede aumentarse esta cantidad sin riesgos, quedando a criterio del profesional de la salud.
– Niños: Tomar 5-7,5 ml/3 veces al día, aunque puede aumentarse esta cantidad sin riesgos, quedando a criterio del profesional de la salud.
– Diluirlos en infusión, agua o zumo de frutas. Soria Natural Melasor 05 Malvasen Complex 200ml
Los llamados Melasores son productos totalmente naturales de apariencia semejante a un jarabe, pero con grandes ventajas respecto a éstos:
1- El elemento soporte está constituído por jalea de cereales (maíz y cebada) fermentados y fructosa.
2- Los hidratos de carbono se han reducido, gracias al proceso de fermentación; o sea, los almidones (difíciles de digerir) han sido predigeridos, con lo cual la asimilación es más correcta y mejor la digestibilidad.
3- Los Melasores no contienen alcohol ni conservantes artificiales.
4- Los componentes que se añaden a este soporte son principalmente: Vitaminas y minerales asimilados en levaduras, gluconatos de diversos minerales y extractos de frutas.
Malvasen Complex está indicado para el estreñimiento eventual y crónico. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/soria-natural-melasor-05-malvasen-complex-200ml

Soria Natural Melasor 05 Malvasen Complex 200ml
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here