Inicio Tienda Soria Natural Jalea Real 24 cápsulas

Soria Natural Jalea Real 24 cápsulas

0
34

El producto Soria Natural Jalea Real 24 cápsulas tiene la siguiente composición. Por cápsula:
· Jalea real liofilizada 300 mg
· Lactosa 100 mg. El modo de empleo de Soria Natural Jalea Real 24 cápsulas es: Tomar 1 cápsula al día, por la mañana. Soria Natural Jalea Real 24 cápsulas
La Jalea real es una sustancia segregada por las abejas obreras en unas glándulas que tienen en la faringe, durante determinados días, entre el 6º y 12º día de su existencia, que sirve para alimentar a todas las larvas de la colonia hasta el tercer día y a la reina durante toda la vida. Rica en proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales, ácidos orgánicos, etc. sustancias necesarias para el buen funcionamiento del organismo.
Posee, entre otras, propiedades energéticas, reconstituyentes y estimulantes, mejora el rendimiento físico, intelectual y sexual, antisépticas, regulariza los trastornos digestivos, mejora el sistema inmunológico lo que refuerza el organismo ante las agresiones externas, retarda los efectos del envejecimiento prematuro, mejora la oxigenación cerebral y por tanto aumenta la concentración e incrementa la vitalidad.
Las cápsulas de Jalea Real de Soria Natural es liofilizada (congelación de una sustancia para deshidratarla posteriormente por sublimación a bajas temperaturas en vacío) que es el mejor medio de conservación permitiendo conservarla en las mejores condiciones para respetar todas sus propiedades y poder ser activa durante largo tiempo.
Se recomienda en: niños y adolescentes en edad escolar, sobre todo en época de exámenes y competición deportiva, en casos de anemia, prevención de procesos gripales, debilidad o agotamiento físico o psíquico, inapetencia y falta de apetito, ancianos, convalecientes, etc.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/soria-natural-jalea-real-24-capsulas

Soria Natural Jalea Real 24 cápsulas
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *