El producto Soria Natural Incebril 60 comprimidos tiene la siguiente composición. Ginkgo biloba L. y Crataegus oxyacantha L.
Cada 4 comprimidos (A.D.E.) aportan:
· Flavonoides 10,8 mg
El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.
Para el cálculo del A.D.E. ha sido necesario llevar a cabo una serie de estudios que van desde la investigación bibliográfica, a pruebas experimentales llevadas a cabo con la planta o mezcla de plantas con las que se realizan estudios de cuantificación de principios activos para observar su efecto, obteniendo las dosis que realmente nos producen los efectos que deseamos obtener. El modo de empleo de Soria Natural Incebril 60 comprimidos es: Se aconseja la toma del A.D.E.; 2 comprimidos 3 veces al día. Soria Natural Incebril 60 comprimidos
Incebril (comprimidos de Ginkgo biloba y Espino blanco) se utiliza en caso de arteriosclerosis, insuficiencia cerebral vascular, claudicación intermitente, hipertensión, vértigos, pérdida de memoria, fragilidad capilar, enfermedad de Raynaud, varices, úlceras varicosas, angiopatías diabéticas, flebitis y hemorroides.
Para su elaboración se utilizan plantas finamente pulverizadas lo que permite obtener su máximo rendimiento ya que la cantidad de sustancias extraídas aumenta al aumentar el grado de trituración de la planta. Además, se aprovechan todos los principios activos de las plantas.
Soria Natural garantiza la eficacia de este producto y cuantifica los principios activos conocidos de las plantas (flavonoides, aceites esenciales, taninos, etc.) necesarios para que el producto actúe eficazmente.
Toda la gama de Comprimidos ha sido sometida a los más rigurosos controles de calidad.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/soria-natural-incebril-60-comprimidos

Soria Natural Incebril 60 comprimidos
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here