El producto Soria Natural Fost Print Light 20 viales tiene la siguiente composición. Cápsula: Citrato potásico, metionina, vitamina B6.
Vial: Glucosa, jalea real fresca (mínimo 2.100 μg de ácido 10-hidroxidecenoico/vial), propóleo (mínimo 160 μg de galangina/vial), té verde concentrado, fructosa, fosfato potásico, inulina, citrato de magnesio, lactato cálcico, vitamina C, vitamina E, vitamina D3, vitamina B12, arginina, glicina; aroma natural de limón, ácido cítrico, conservante (sorbato potásico) y agua. El modo de empleo de Soria Natural Fost Print Light 20 viales es: Tomar un vial al día, directamente o diluido en un vaso de agua o zumo de frutas, e ingerir inmediatamente. Soria Natural Fost Print Light 20 viales
Fost Print Light es un producto que está recomendado para cubrir los requerimientos de energía extra en aquellas personas que no deseen ingerir un elevado aporte calórico.
En la sociedad actual, una de las máximas preocupaciones es lograr mantener el peso ideal fisiológico para cada persona no solo por estética sino por la interrelación existente entre el sobrepeso y la aparición de determinadas enfermedades. Sin embargo, esto cada vez es más difícil ya que como consecuencia del desarrollo tecnológico (coches, video-juegos, etc.) hay una clara reducción en la realización de ejercicio físico lo que ha llevado a las personas a disminuir los aportes calóricos aconsejables para lograr mantener un peso constante, a veces incluso llegando a perjudicar seriamente su salud.
El mantener un equilibrio entre los ingresos y el gasto energéticos es primordial, por tanto, la ingestión de sustancias que a la vez que proporcionen un aporte energético adecuado no contengan una cantidad elevada de calorías desempeñan un papel fundamental. La realización de una correcta alimentación es imprescindible ya que contribuye a que el organismo consiga un estado de armonía sin sobrecargarle de calorías pero manteniendo un aporte de nutrientes esenciales para cubrir los requerimientos de energía que se necesitan para mantener la actividad diaria.
Dentro de sus componentes destacamos su contenido en Té Verde gracias a su contenido en vitaminas, minerales, alcaloides y polifenoles ofrece numerosos efectos beneficiosos como su acción estimulante a nivel general, diurética, disminuye el nivel de colesterol, favorece los procesos digestivos y estimula la inmunidad del organismo. Sin embargo, en este caso se utiliza sobre todo por su efecto lipolítico lo que contribuye a la pérdida de peso.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/soria-natural-fost-print-light-20-viales

Soria Natural Fost Print Light 20 viales
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *