Inicio Tienda Soria Natural Ferrinat jarabe 250ml

Soria Natural Ferrinat jarabe 250ml

0
39

La información del producto natural Soria Natural Ferrinat jarabe 250ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Soria Natural Ferrinat jarabe 250ml Se aconseja tomar ferrinat en casos de: · Anemias por carencia de hierro. · En situaciones con pérdida de sangre: reglas muy abundantes o frecuentes, después de una interveción quirúrgica, hemorroides sangrantes, epistaxis o hemorragias nasales frecuentes, etc. · En estados carenciales producidos por una nutrición desequilibrada. · En niños y adolescentes durante el período de crecimiento. · En ancianos y personas que presentan una insuficiente absorción de hierro. · En deportistas y en dietas vegetarianas. · Por aporte insuficiente debido a alteraciones de su absorción: síndromes de malabsorción, resecciones de tubo digestivo, etc. · En caso de agotamiento, cansancio, falta de vitalidad, caída de cabello o uñas quebradizas.

El producto Soria Natural Ferrinat jarabe 250ml de laboratorios Soria Natural tiene un precio de 10.95 euros

Puedes comprar el producto Soria Natural Ferrinat jarabe 250ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/soria-natural-ferrinat-jarabe-250ml

Soria Natural

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *