El producto Solgar Vitamina B12 (metilcobalamina) 1000 μg 30 masticables tiene la siguiente composición. Cada comprimido masticable aporta: Vitamina B12 1000 μg (como metilcobalamina)

Otros ingredientes naturales presentes: dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, manitol, sabor natural de cereza, goma de celulosa. El modo de empleo de Solgar Vitamina B12 (metilcobalamina) 1000 μg 30 masticables es: Tomar un (1) comprimido masticable al día, preferentemente con las comidas. El comprimido puede masticarse o bien dejarse disolver en la boca.

Solgar Vitamina B12 (metilcobalamina) 1000 μg 30 comprimidos masticables.

Solgar ofrece en este suplemento una forma versatil de tomar Vitamina B12 en altas dosis, ya que permite ser tragado o masticado, a preferencia del paciente.

La Vitamina B12 juega un importante papel en la prevención y tratamiento de la anemia. También es necesaria para un correcto funcionamiento de la tiroides y para el equilibrio del sistema nervioso.

La Vitamina B12 mejora el metabolismo de las grasas y actúa como un agente lipotrópico, es decir, promueve un correcto flujo hepático de grasas y bilis, colaborando a la depuración hepática. También se ha de tener en cuenta el aporte de esta vitamina como preventiva de la aterosclerosis en poblaciones de riesgo, ya que es necesaria para la transformación de la  homocisteína, molécula derivada del metabolismo de las proteínas con actividad aterogénica, en los aminoácidos metionina y cistatión, sin riesgo para la salud.

En dietas veganas puede ser necesaria la suplementación con Vitamina B12, ya que sus principales fuentes nutricionales son de origen animal.

. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/solgar-vitamina-b12-1000-30-masticable

Solgar Vitamina B12 (metilcobalamina) 1000 μg 30 masticables
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *