Inicio Tienda Solgar Pino 30 mg Pycnogenol® 30 cápsulas

Solgar Pino 30 mg Pycnogenol® 30 cápsulas

0
69

El producto Solgar Pino 30 mg Pycnogenol® 30 cápsulas tiene la siguiente composición. Cada cápsula vegetal aporta: extracto pulverizado de corteza de Pino francés (Pinus maritima) Pycnogenol 30 mg

Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa. El modo de empleo de Solgar Pino 30 mg Pycnogenol® 30 cápsulas es: Tomar de una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas.

Solgar Pino 30 mg. Extracto de corteza. Pycnogenol ®. 30 cápsulas vegetales
Pycnogenol® es una marca registrada. Horphag Research Ltd., Guernesey, U.K. U.S  Patente nº 4,698,360.
Los pinos marítimos son cultivados en períodos entre los 30 y 50 años, sin el uso de pesticidas ni herbicidas. El extracto de corteza de pino es una fuente rica en componentes fenólicos incluyendo proantocianidinas oligoméricas, polifenoles monoméricos (catequinas, epicatequinas) y ácidos orgánicos (cinámico, caprílico, ferúlico, vanillico, parahidroxibenzoico).

Solgar Pycnogenol® destaca por su potencia antioxidante, 20 veces mayor que la de la vitamina C y 50 veces la de la vitamina E. Protege al colágeno y la elastina de las agresiones externas, estimulan la síntesis de colágeno, inhiben la actividad de las enzimas que lo degradan y favorecen la formación de estructuras que aumentan su resistencia. Como resultado de estas acciones ayuda a mejorar la elasticidad y vitalidad de la piel y hace que la pared de las arterias se mantenga más flexible y con menos predisposición a la arteriosclerosis y formación de depósitos de colesterol. También reducen la permeabilidad de los vasos sanguíneos y mejoran la micro circulación ocular.

Solgar Pycnogenol® tiene también actividad antialérgica y antiinflamatoria, pudiendo ayudar a neutralizar metabolitos inflamatorios causantes, por ejemplo, de la fatiga muscular.

. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/solgar-pino-30-mg-30-capsulas

Solgar Pino 30 mg Pycnogenol® 30 cápsulas
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *