La información del producto natural Solgar Nº7 Confort Articular 30 capsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Solgar Nº 7 es una fórmula “una al día” diseñada para dar soporte y confort a las articulaciones. Su composición exclusiva, de última generación, garantiza una mejora del confort articular perceptible tras 1 semana de tratamiento. Solgar Nº 7 contiene Vitamina C, que ayuda a la formación de colágeno, para un funcionamiento normal del cartílago y de los huesos.También ayuda a proteger a las células de las lesiones oxidativas (estrés oxidativo). Solgar Nº 7 combina Boswellia serrata de tecnología avanzada y origen natural, Colágeno UC-II® sin desnaturalizar (activo, integral y completo) y Éster-C® con un complejo de extractos de pimienta tradicionales y productos botánicos. Solgar Nº 7 contiene 5-Loxin® Avanzado, que es un extracto de ácido boswélico con un 30% estandarizado de AKBA (ácido acetil-11-ketobeta boswélico).

El producto Solgar Nº7 Confort Articular 30 capsulas de laboratorios Solgar tiene un precio de 29.95 euros

Puedes comprar el producto Solgar Nº7 Confort Articular 30 capsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/solgar-n-7-confort-articular-30-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *