La información del producto natural Solgar L-Glutamina Polvo 200g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La L-Glutamina en polvo de Solgar se encuentra en forma libre. Los aminoácidos deben presentarse en su forma libre (no necesitando romper los enlaces), ofreciendo así una mayor absorción y utilización. La L-Glutamina es un aminoácido considerado No Esencial, es decir, puede sintetizarse en el organismo. Su presencia principal en el organismo se concentra en el tejido muscular esquelético. Puede considerarse un buen aliado en trabajos deportivos, por su importancia en el funcionamiento del músculo. La L-Glutamina también participa en la función mental, ya que es necesaria para la producción del neurotransmisor ácido glutámico. La L-Glutamina predomina en el tejido conectivo intestinal y es importante para la mucosa del intestino. A través de la alimentación podemos aportar este aminoácido, en cantidades considerables, de fuentes como lácteos, carnes, cacahuetes, almendras, soja, pavo, alubias, espinacas, entre otros.

El producto Solgar L-Glutamina Polvo 200g de laboratorios Solgar tiene un precio de 34.95 euros

Puedes comprar el producto Solgar L-Glutamina Polvo 200g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/solgar-l-glutamina-polvo-200g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *