Inicio Tienda Solgar GS Glucosa Factors 60 comprimidos

Solgar GS Glucosa Factors 60 comprimidos

0
46

El producto Solgar GS Glucosa Factors 60 comprimidos tiene la siguiente composición. Dos comprimidos aportan: Magnesio (como óxido) 200 mg; Inulina en polvo 300mg; extracto estandarizado de fruto en polvo de Mormodica charantia (0,25 mg [0,5%] charantina, 7 mg [7%] principios amargos) 100 mg; Ácido Alfa Lipoico 30 mg; extracto de semilla en polvo de Fenogreco (4:1) 30 mg; extracto de hoja en polvo de Té Verde (15 mg [50%] polifenoles) 30 mg; Zinc (como citrato) 5 mg; Niacina (vitamina B3, como nicotinamida) 10 mg; Vitamina B6 (como piridoxina hidrocloruro) 5 mg; Cromo (como picolinato) 200 µg; Phyt0X™ (mezcla en polvo de betacaroteno y ácido ascórbico)

PhytO2X™ es una combinación especial de antioxidantes naturales cuya función es mantener la frescura de los ingredientes

Otros ingredientes naturales presentes: Glicerina vegetal, dióxido de silicio, celulosa microcristalina, hidroxipropil metil celulosa, ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal. El modo de empleo de Solgar GS Glucosa Factors 60 comprimidos es: Tomar dos (2) comprimidos al día, preferentemente con las comidas.

Solgar Gold Specifics™ Glucosa Factors 60 comprimidos. Multinutriente y multiherbario avanzado.

Los suplementos de la línea Solgar Gold Specifics™ han sido diseñados para cubrir necesidades específicas del organismo con la máxima eficacia.

Gold Specifics™ Glucosa Factors aporta un conjunto de nutrientes que contribuyen a mantener los niveles de glucosa regulados en el organismo.

  • Magnesio: interviene en el metabolismo de los glúcidos, como componente de enzimas involucrados en la descomposición de la glucosa y mejorando la actividad de la insulina.
  • Inulina: fibra vegetal soluble con carácter prebióitico. Regula el ritmo de absorción de la glucosa.
  • Melón amargo: favorece la acción y la producción de insulina.
  • Acido alfa lipoico: mejora la captación de la glucosa por parte de las células. Por sus propiedades antioxidantes previene alteraciones degenerativas derivadas de la diabetes.
  • Fenogreco y Té Verde: disminuyen la absorción de azúcar en el intestino.
  • Zinc: esencial para la producción de insulina.
  • Vitamina B3 y Cromo: forman parte del Factor de Tolerancia a la Glucosa (GTF).
  • Vitamina B6: favorece la liberación de glucosa de las reservas de glucógeno. Es necesaria si se ha de obtener energía a partir de las proteínas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *