La información del producto natural Solgar Botanical Digestive Complex 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Las cápsulas vegetales de Solgar Botanical Digestive Complex contienen una combinación especial de plantas para mejorar distintos aspectos de la digestión. Están compuestas por raíz de genciana (hierba amarga) que estimula los receptores del gusto amargo en la lengua, lo cual estimula la función digestiva del estómago, hígado y páncreas. También tienen como ingrediente la hoja de milenrama, rica en flavonoides que aumenta la salivación y el ácido estomacal. El diente de león, que también forma parte de estas cápsulas, es una planta utilizada en situaciones de malas digestiones debidasa una producción insuficiente de las secreciones digestivas. Los principios activos de la hoja de menta son mentol y mentona (aceites esenciales). De la flor de manzanilla son flavonoides como apigenina, aceites volátiles y fenoles. La hoja de melisa contiene terpenos, taninos, flavonoides y aceites esenciales. Por último, la semilla de hinojo que incluye anetol.

El producto Solgar Botanical Digestive Complex 60 cápsulas de laboratorios Solgar tiene un precio de 28.95 euros

Puedes comprar el producto Solgar Botanical Digestive Complex 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/solgar-botanical-digestive-complex-60-ca-psulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *