Inicio Tienda Solgar Betaina Clorhidrato con Pepsina 100 comprimidos

Solgar Betaina Clorhidrato con Pepsina 100 comprimidos

0
45

La información del producto natural Solgar Betaina Clorhidrato con Pepsina 100 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Uno de los sistemas más sensibles a los factores procedentes del estilo de vida es nuestro sistema digestivo. El estilo de vida, la edad y el estrés pueden producir hipoclorhidria. Un ácido estomacal bajo impide la absorción de vitaminas B y calcio entre otros nutrientes. La proteína se digiere en el estómago y necesita un medio ácido. La betaína podría favorecer esta acción y en combinación con la pepsina (enzima para descomponer proteína) pueden apoyar la salud gástrica.

El producto Solgar Betaina Clorhidrato con Pepsina 100 comprimidos de laboratorios Solgar tiene un precio de 11.75 euros

Puedes comprar el producto Solgar Betaina Clorhidrato con Pepsina 100 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/solgar-betaina-clorhidrato-con-pepsina-100-comprimidos/

Solgar

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *