Inicio Tienda Solaray Oral Flora 30 chicles

Solaray Oral Flora 30 chicles

0
57

La información del producto natural Solaray Oral Flora 30 chicles la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Boca y garganta frescas y saludables. Con 3.000 millones de Streptococcus salivarius K12, S. salivarius M-18 y Bacillus coagulans Oral Flora de Solaray es una presentación de comprimidos fáciles de masticar, con agradable sabor a frutas del bosque y sin azúcar. Cada chicle contiene tres cepas: Lactobacillus salivarius K12, Lactobacillus salivarius M18 y Bacillus coagulans, específicamente seleccionados para apoyar el equilibrio saludable de la flora oral. Oral Flora de Solaray proporciona una fórmula única de Lactobacillus y Streptococcus específicamente seleccionados para apoyar el equilibrio de la flora saludable en la boca, la garganta, el oído y la nariz, para una buena salud bucal y un aliento fresco. Es una presentación de comprimidos fáciles de masticar, que contiene tres cepas de flora oral: S. salivarius K-12, S. salivarius M-18 y Bacillus coagulans. ¿Padeces frecuentes problemas de garganta? ¿Siempre necesitas caramelos o chicles de menta? ¿Con miedo de acercarte demasiado durante una conversación? Oral Flora de Solaray puede ayudarte a eliminar la causa subyacente del mal aliento crónico y apoyar la salud de la garganta, el oído y la nariz. El mal aliento puede no tener nada que ver con lo que comiste en la cena de anoche o el café de esta mañana. El mal aliento puede ser causado por unos niveles desequilibrados de bacterias en la boca y la garganta. Asimismo, una flora inadecuada puede favorecer las caries y la placa dental. Oral Flora es un comprimido diseñado para chuparse, con sabor a frutos (zarzamora, fresa y frambuesa), que se disuelve rápidamente en la boca, suministrando 2.000 millones de Streptococcus salivarius (bacterias amistosas que se encuentran en la boca) en combinación con 1.000 millones de Bacillus coagulans (que apoyan la salud general). Oral Flora está formulado para proporcionar apoyo nutritivo para una flora saludable de la boca y la garganta. El Streptococcus salivarius K12 y M18 son bacterias “amistosas” que están presentes de manera natural en la boca, destinadas a ayudar a devolver la boca y la garganta a un estado de equilibrio para una garganta sana y un aliento fresco. Características de Oral Flora · Oral Flora contiene 3.000 millones de cultivos de bacterias Streptococcus salivarius K12, S. salivarius M-18 y Bacillus coagulans, que atacan a las bacterias perjudiciales presentes en la boca y la garganta. · Formulación específicamente desarrollada para la salud de la garganta y el cuidado bucodental. · La formulación de Oral Flora proporcionan protección frente a las “bacterias malas” en todos los frentes, incluyendo caries, halitosis, la placa, la erosión ácida, enfermedades de las encías y otros desafíos para el cuidado bucal. · Ayuda a mantener la salud de la garganta, la boca, la nariz y el oído. Base científica sólida con más de 30 años de investigación. · Apoya un aliento fresco de forma natural. · Seguro y eficaz para niños y adultos.

El producto Solaray Oral Flora 30 chicles de laboratorios Solaray tiene un precio de 22.22 euros

Puedes comprar el producto Solaray Oral Flora 30 chicles en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/solaray-oral-flora-30-chicles/

Solaray

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *