La información del producto natural Solaray Collagen Keratin 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Collagen Keratin de Solarayes un complemento a base de 3 tipos de colágeno, complementado con moléculas tan importantes para el refuerzo de la piel y articulaciones como el ácido hialurónico, la queratina, la vitamina C, el Zinc y antioxidantes protectores. El colágeno es especialmente abundante en los tejidos que soportan el peso del organismo, como los cartílagos y los huesos. También el colágeno es abundante en estructuras de fuerza, como los tendones y en lugares como la dermis, las fascias y en los tejidos de soporte de todos los órganos y vísceras del organismo. Actualmente se han llegado a distinguir 12 tipos distinto de fibras de colágeno, aunque normalmente se clasifican en 5 tipos. El colágeno tipo I predomina en hueso, cartílago y dermis. La mayor parte del colágeno de la dermis, pertenece a este tipo de colágeno. Es el tipo más importante desde el punto de vista estructural. El colágeno tipo II está presente en el cartílago y otras estructuras como puede ser el humor vítreo. El colágeno tipo III se encuentra en al músculo liso y es el colágeno de las vísceras, aunque también está presente en la dermis. Los Tipo IV y V están presentes en las estructuras que separan los epitelios de los tejidos conjuntivos. El ácido hialurónico como constituyente natural de la dermis juega un papel fundamental en la hidratación y elasticidad de la piel. La Vitamina C mejora su biodisponibilidad y su metabolismo La queratina es una proteína fundamental para configurar la estructura del pelo, cabello, uñas y de las células epiteliales más externas de la piel.

El producto Solaray Collagen Keratin 60 cápsulas de laboratorios Solaray tiene un precio de 44 euros

Puedes comprar el producto Solaray Collagen Keratin 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/solaray-collagen-keratin-60-capsulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here