Inicio Tienda Solaray Chlorella 120 comprimidos

Solaray Chlorella 120 comprimidos

0
44

La información del producto natural Solaray Chlorella 120 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El alga Chlorella es un alga de agua dulce. Es una fuente altamente concentrada de vitaminas, minerales y proteínas. Además de aportar valiosos nutrientes necesarios para nuestro organismo ayuda a regular el tránsito intestinal. Puede ayudar al proceso de depuración del intestino y del hígado y es un apoyo nutricional para el crecimiento y balance metabólico celular normal. Un estudio reciente sugiere que la Chlorella es una importante fuente de sustancias antioxidantes. Además, los nutrientes que contiene pueden ayudar a una correcta circulación sanguínea, unos niveles de grasas saludables y un correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

El producto Solaray Chlorella 120 comprimidos de laboratorios Solaray tiene un precio de 22 euros

Puedes comprar el producto Solaray Chlorella 120 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/solaray-chlorella-120-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *