Inicio Tienda Slimnutrients Café Verde Plus Líquido 200ml

Slimnutrients Café Verde Plus Líquido 200ml

0
15

La información del producto natural Slimnutrients Café Verde Plus Líquido 200ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Estudios recientes han demostrado que el grano de café verde (sin tostar) ayuda a acelerar la pérdida de peso y, es aún más eficaz si se acompaña de una dieta adecuada y con la práctica de ejercicio físico de manera habitual. Slimnutrients Café Verde Plus Slimnutrients es un compuesto a base de café verde líquido, reforzado con extractos de plantas conocidas tradicionalmente por sus propiedades adelgazantes y depurativas, como el Té Verde o el Diente de León. Slimnutrients Café Verde Plus es una ayuda para: · Reducir el apetito (tiene efecto saciante) y a la quemar las grasas de forma más eficaz (termogénesis), favoreciendo la pérdida de peso · Controlar la glucosa y evitar las bajadas y subidas bruscas de glucosa en sangre. Limita la cantidad de azúcar que el organismo puede emplear como fuente de energía y favorece que el cuerpo queme más grasas. · Luchar contra los radicales libres y evitar el envejecimiento prematuro. Contiene compuestos con reconocidas propiedades antioxidantes.

El producto Slimnutrients Café Verde Plus Líquido 200ml de laboratorios Star nutrients tiene un precio de 11.75 euros

Puedes comprar el producto Slimnutrients Café Verde Plus Líquido 200ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/slimnutrients-cafe-verde-plus-liquido-200ml

Star nutrients

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *