Inicio Tienda Slackstone II Agua Dialítica 2 ampollas

Slackstone II Agua Dialítica 2 ampollas

0
85

La información del producto natural Slackstone II Agua Dialítica 2 ampollas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El Sistema SLACKSTONE II® para preparar Agua Dialítica, es único en el mundo y se fabrica desde el año 1.966 cuando las autoridades sanitarias españolas lo calificaron como “Artículo de Uso Medicinal” Se trata de un procedimiento físico: la ampolla SLACKSTONE®, que actúa como una pila o batería y transforma el agua normal en Agua Dialítica. El procedimiento suficientemente contrastado y experimentado, consigue eliminar y/o evita que se formen cuerpos cristalinos en el organismo (cálculos, arenillas, microcristales, etc. de cualquier tipo de mineral y en cualquier lugar del organismo que se encuentren), actuando también como un eficaz depurativo e hidratante. Su fundamento está basado en las leyes físicas y consiste en la modificación de la posición de los átomos H-O-H de la molécula del agua, con el fin de aumentar la capacidad que ya de por sí tiene el agua, para disolver cuerpos cristalinos en el organismo. Esto se consigue mediante los cristales de diversas sales contenidos en la ampolla SLACKSTONE II®, que en contacto con el agua produce una energía de bajo potencial y da lugar al Agua Dialítica. No es un tratamiento agresivo (químico) sino un procedimiento físico lógico y contrastado, no invasivo, sencillo, no costoso ni molesto y de fácil utilización, con la gran ventaja de no producir contraindicaciones, efectos secundarios ni interacciones.

El producto Slackstone II Agua Dialítica 2 ampollas de laboratorios Slackstone II tiene un precio de 34 euros

Puedes comprar el producto Slackstone II Agua Dialítica 2 ampollas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/slackstone-ii-agua-dialitica-2-ampollas/

Slackstone II

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *