Inicio Tienda Silicium España Orgono Defender 60 cápsulas

Silicium España Orgono Defender 60 cápsulas

0
50

La información del producto natural Silicium España Orgono Defender 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Silicium España Orgono Defender 60 cápsulas Ha sido formulado con los 17 mejores principios activos adaptógenos naturales para reforzar y modular el Sistema Inmunitario. Sus ingredientes actúan activando la capacidad de respuesta natural del organismo para permitir una rápida reacción ante cualquier ataque patógeno exógeno o endógeno contribuyendo a mantener la energía, vitalidad y el estado de ánimo. Ha sido elaborado para ofrecer las propiedades más beneficiosas de ingredientes naturales avalados por multitud de estudios de los que se ha probado su eficacia. Los adaptógenos y hongos medicinales presentes en el producto, ayudan al cuerpo a adaptarse al entorno, aumentan la resistencia del cuerpo a las condiciones adversas, por un amplio abanico de acciones físicas, químicas y bioquímicas, mejorando todo tipo de patologías. Su efecto es el de equilibrar los sistemas de defensa del organismo conduciendo a una homeostasis y salud general. Activando nuestro sistema inmune frenaremos la inmunosenescencia y contrarrestaremos las consecuencias de los actuales estilos de vida que debilitan nuestras defensas. Desequilibrios en el estado emocional, en la alimentación y el exceso de radicales libres perjudican nuestro sistema inmunitario.

El producto Silicium España Orgono Defender 60 cápsulas de laboratorios Silicium tiene un precio de 49.83 euros

Puedes comprar el producto Silicium España Orgono Defender 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/silicium-espa-a-orgono-defender-60-capsulas

Silicium

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *