Inicio Tienda Silicium España Citroflash Extracto Bio Pomelo y Acerola 100ml

Silicium España Citroflash Extracto Bio Pomelo y Acerola 100ml

0
46

La información del producto natural Silicium España Citroflash Extracto Bio Pomelo y Acerola 100ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Silicium España Citroflash Extracto Bio Pomelo y Acerola 100ml Citroflash se presenta en forma líquida y según las necesidades se puede usar interna y externamente. Este nuevo producto reúne las propiedades de la semilla de pomelo, la granada, la grosella y la acerola. Citroflash aporta altas dosis de bioflavonoides, en forma de naringina, isonaringina, hesperidina y rutina, que se encuentran involucrados en numerosos procesos metabólicos del organismo. Aporta además una gran cantidad de polifenoles, que está demostrado que possen actividad anticancerígena, antiinflamatoria, antihipertensiva, antioxidante y efectos protectores contra enfermedades cardiovasculares. Contiene acerola, que es una de las mayores fuentes vegetales de vitamina C. Tiene un alto contenido en antioxidantes, que actúan contra los radicales libres, que son los causantes de muchas enfermedades. Se puede tomar en caso de enfermedades gastrointestinales, micosis, gripes y resfriados, infecciones articulares y nasales, alergias, herpes, candidiasis, etc. Refuerza el sistema inmunológico del organismo sin destruir la flora intestinal. Convierte en inofensivos muchos virus, bacterias, levaduras y hongos así como numerosos parásitos unicelulares Los beneficios de la semilla de pomelo se añaden al del resto de los componentes del Citroflash, la granada, grosella y la acerola: refuerza el sistema cardiovascular, actúa contra los radicales libres causantes de muchas enfermedades y proporciona al organismo una gran cantidad de nutrientes esenciales para una buena salud en general.

El producto Silicium España Citroflash Extracto Bio Pomelo y Acerola 100ml de laboratorios Silicium tiene un precio de 24.95 euros

Puedes comprar el producto Silicium España Citroflash Extracto Bio Pomelo y Acerola 100ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/silicium-espa-a-citroflash-extracto-bio-pomelo-y-acerola-100ml

Silicium

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *