El producto Siken Diet Detox 7 sobres tiene la siguiente composición. Cada sobre aporta:
· Extracto seco de alcachofa 1g
· Extracto seco de bardana 1g
· Extracto seco de boldo 0,6mg
· Extracto seco de diente de león 0,4g
· Extracto seco de cola de caballo 0,4g
· Extracto seco de hibisco 0,4g. El modo de empleo de Siken Diet Detox 7 sobres es: Tomar 1 sobre al día disuelto en 1 vaso de agua, botella de 33cl o de 1,5 l de agua.
Se recomienda completar la ingesta de agua hasta 1,5 l para obtener los resultados deseados. Siken Diet Detox 7 sobres
Los complementos Siken diet se han diseñado para mejorar los resultados de la dieta a base de proteínas. Así, no solo se reduce el peso, sino que también ayudan a afinar la silueta y hacerla más esbelta.
Siken diet Detox prepara y ayuda a obtener el peso deseado antes y después de la dieta gracias sus ingredientes naturales que contribuyen al mecanismo natural de purificación del organismo y favorecen la limpieza del sistema linfático que, cuando está sobrecargado de toxinas las acumula el tejido adiposo y dificulta la eliminación de la grasa.
El diente de león y la ortiga favorecen la eliminación de toxinas y además contiene extractos de alcachofa, bardana, boldo, cola de caballo e hibisco, conocidos por sus efectos depurativos.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/siken-diet-detox-7-sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *