Inicio Tienda Siken Diet Crema de Pollo 7 sobres

Siken Diet Crema de Pollo 7 sobres

0
25

El producto Siken Diet Crema de Pollo 7 sobres tiene la siguiente composición. Proteinas de leche, proteinas de guisante, proteinas de soja, sal, aromas, extracto de levadura, potenciador del sabor (cloruro potásico), oligofructosa, espesantes (goma guar, carragenano), corrector de acidez (ácido cítrico), apio en polvo, cebolla en polvo, puerro en polvo, especias (pimienta negra y perejil), antiaglomerante (dióxido de silicio), vitaminas (maltodextrina, C, E, B3, ácido pantoténico, A, B6, B1, B2, ácido fólico, biotina, B12).
Aporta 73 Kcal por sobre. El modo de empleo de Siken Diet Crema de Pollo 7 sobres es: Verter el contenido de un sobre en un recipiente con 150-200ml de agua fría. Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. A continuación, calentar durante 1 minuto en el microondas (650 W).. Siken Diet Crema de Pollo 7 sobres
La dieta a base de proteínas (hiperproteica) Siken Diet ha sido diseñada para aportar una solución a la perdida de peso o afinamiento de la silueta sin pasar hambre ni sufrir cansancio. Es un método rápido y práctico cuya eficacia proviene de sus excepcionales características:
· Es baja en hidratos de carbono y grasas
· Garantiza un aporte controlado de proteínas
· Es rica en proteínas e hipocalórica (baja en calorías)
· La variedad de alimentos en la dieta favorece su cumplimiento
Esta receta Siken Diet se presenta en estuche de 7 sobres para dosificación individual. Dale un aroma casero y delicioso a tu dieta con esta crema de pollo que, como parte de una dieta hiperproteica, es naturalmente rica en proteínas e hipocalórica y baja en grasas e hidratos de carbono.

. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/siken-diet-crema-de-pollo-7-sobres

Siken Diet Crema de Pollo 7 sobres
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *