El producto Siken Diet Bolitas de Soja sabor Barbacoa 2 bolsas tiene la siguiente composición. Bolas de soja [proteína de soja, harina de tapioca, azúcar, gasificante (carbonato cálcico)], aceite de girasol, sazonador [azúcar, sal, extracto de levadura, cebolla en polvo, desxtrosa, levadura de torula, tomate en polvo, acidulante (acetato ácido de sodio), ajo en polvo, pimentón, proteína de trigo hidrolizada, aromas, acidulante (ácido cítrico), antiaglomerante (dióxido de silicio), especias, antioxidante (tocoferol).
Aporta 78 Kcal por bolsa. El modo de empleo de Siken Diet Bolitas de Soja sabor Barbacoa 2 bolsas es: Tomar 1 bolsa de bolitas cuando se tenga hambre a media mañana o media tarde, como tentempié. Permitido en todas las fases del método dietline®.. Siken Diet Bolitas de Soja sabor Barbacoa 2 bolsas
La dieta a base de proteínas (hiperproteica) Siken Diet ha sido diseñada para aportar una solución a la perdida de peso o afinamiento de la silueta sin pasar hambre ni sufrir cansancio. Es un método rápido y práctico cuya eficacia proviene de sus excepcionales características:
· Es baja en hidratos de carbono y grasas
· Garantiza un aporte controlado de proteínas
· Es rica en proteínas e hipocalórica (baja en calorías)
· La variedad de alimentos en la dieta favorece su cumplimiento
Como parte de una dieta hiperproteica, este sabroso y crujiente snack salado es rico en proteínas e hipocalórico, y bajo en grasas e hidratos de carbono.
Se presenta en un estuche de 2 bolsas. Cada bolsa equivale a un tentempié. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/siken-diet-bolitas-de-soja-sabor-barbacoa-2-bolsas

Siken Diet Bolitas de Soja sabor Barbacoa 2 bolsas
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *