Inicio Tienda Segle Clinical Expression Lines serum 15ml

Segle Clinical Expression Lines serum 15ml

0
27

La información del producto natural Segle Clinical Expression Lines serum 15ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Segle Clinical Expression Lines serum 15ml Al efecto BTX del activo decontractor Argireline, se le combina la acción de Ridulisse® como potente rellenador de arrugas que ejerce dos mecanismos de acción: Biológica, estimulando la actividad metabólica de los fibroblastos, y Biomecánica, mejorando la elasticidad y la organización de la dermis, incrementando la capacidad contráctil de los fibroblastos. La dermis aumenta su densidad, resistencia y elasticidad, y la piel presenta un aspecto más suave y firme. Otros activos complementan y ayudan a potenciar la acción antiaging, las arrugas y las líneas de expresión se suavizan y se rejuvenecen los rasgos. Formulado con Acetyl Hexapeptide, el primer péptido contra las arrugas de expresión, una alternativa cosmética al empleo de la toxina botulínica. La repetición constante de las contracciones musculares que producen las expresiones faciales van configurando lo que conocemos como líneas de expresión facial, Argireline® actúa modulando la liberación de los neurotransmisores atenuando estas contracciones y previniendo así, la formación de las arrugas.

El producto Segle Clinical Expression Lines serum 15ml de laboratorios Segle Clinical tiene un precio de 33.1 euros

Puedes comprar el producto Segle Clinical Expression Lines serum 15ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/segle-clinical-expression-lines-serum-15ml

Segle Clinical

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *