Inicio Hierbas energeticas Schizandra, historia y ventajas de la hierba medicinal

Schizandra, historia y ventajas de la hierba medicinal

1
125

Nuevas investigaciones científicas reconocen que la schizandra puede tener efectos benéficos para el rendimiento en el trabajo, la reducción del cansancio y la fatiga y el aumento de la resistencia y un más eficiente consumo de energía.

 

El origen de la hierba china


Conocida como ‘la hierba de los cinco sabores’, la schizandra tiene bayas que combinan el sabor salado y amargo. Su nombre deriva también de los principales órganos que protege gracias a sus nutrientes.

Esta hierba medicinal tiene efectos directos sobre los riñones el corazón, el hígado, los pulmones, el bazo y el aparato reproductor masculino y femenino.

 

 

Recupera energía y favorece el descanso

 

Desde hace años los principales herbolarios y expertos en medicina oriental utilizan la schizandra para ayudar a relajar y recuperar la energía vital de los individuos. Los nutrientes de esta hierba medicinal ayudan a combatir la tos, el insomnio, las náuseas y además favorecen el mejoramiento del aspecto físico.

 

¿Qué tiene la schizandra?

 

La hierba schizandra incluye antioxidantes muy poderosos, fitoestógenos suaves, propiedades antivirales y lignanos que ayudan a proteger el hígado funcionando como inmunomoduladores.

 

Los últimos estudios chinos realizados sobre esta hierba medicinal, que hoy se puede conseguir en forma de infusiones o cápsulas, indican el poderoso grado de regeneración hepática que genera el consumo de schizandra.

 

Las cápsulas de schizandra ofrecen energía y protección totalmente natural y procesada para incluirse en nuestra dieta como un suplemento ideal para terminar de formar una dieta rica en vitaminas y minerales.

Un comentario

  1. josefina jimenez

    octubre 26, 2012 en 5:00 pm

    Yo lo tomo en cápsulas son buenisimo, ahora he descubierto q sirve para muchas cosas más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *