Inicio Tienda Santa Isabel Sales de Magnesio Naturales 240g

Santa Isabel Sales de Magnesio Naturales 240g

0
90

La información del producto natural Santa Isabel Sales de Magnesio Naturales 240g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Las Sales de Magnesio Santa Isabel son Sales de Magnesio Naturales del antiguo balneario San José en La Higuera. Las Sales de Magnesio Santa Isabel pueden ser disfrutadas por todo el mundo, no es necesario acudir al balneario para obtener sus beneficios. El Magnesio actúa como regulador frente a las enfermedades. Su acción sobre los Glóbulos Blancos de la sangre duplica su efectividad. La utilización de las Sales de Magnesio Santa Isabel por vía oral ayuda a regular el funcionamiento del organismo y de los vasos sanguíneos. Las Sales de Magnesio solubilizan el exceso de Calcio, proporcionando un buen funcionamiento de los músculos y la regeneración de los huesos. También reducen considerablemente el efecto del exceso de colesterol. Además, las sales de magnesio solucionan el problema del estreñimiento por su efecto laxante suave.

El producto Santa Isabel Sales de Magnesio Naturales 240g de laboratorios Santa Isabel Magnesio tiene un precio de 10.46 euros

Puedes comprar el producto Santa Isabel Sales de Magnesio Naturales 240g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/santa-isabel-sales-de-magnesio-naturales-240g

Santa Isabel Magnesio

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *