La información del producto natural Sanituri leche de soja ecologica. Pack de 6 briks de 1 litro la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La leche ecologica de soja de laboratorios Sanituri es un alimento rico en proteínas de alta eficacia proteica y calidad biológica, ya que contiene prácticamente todos los aminoácidos. El haba de soja empleada así como el conjunto de ingredientes que componen esta bebida son de origen ecológico. El proceso de fabricación y envasado se llevan a cabo conforme a las exigencias del consejo regulador de Agricultura Ecológica. Nuestra sociedad y especialmente en el caso de mujeres en edad madura, deportistas y grupos de población con riesgo de descalcificaciones, se ocupan de incorporar en su dieta, calcio de forma natural. Además, la bebida de soja enriquecida con calcio es una fuente natural de proteínas vegetales que contienen los 9 aminoácidos esenciales, rica en isoflavonas y con un bajo aporte de calorías (48 kcal/100g). Sin colesterol ni lactosa, sin conservantes ni colorantes.

El producto Sanituri leche de soja ecologica. Pack de 6 briks de 1 litro de laboratorios Sanituri tiene un precio de 14.6 euros

Puedes comprar el producto Sanituri leche de soja ecologica. Pack de 6 briks de 1 litro en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/sanituri-leche-de-soja-ecologica-pack-de-6-briks-de-1-litro/

Sanituri

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here