Inicio Tienda Sanavi Mantecados Sin Gluten 200g

Sanavi Mantecados Sin Gluten 200g

0
61

La información del producto natural Sanavi Mantecados Sin Gluten 200g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Sanavi Mantecados Sin Gluten 200g Mantecados Dietéticos Sin Gluten es un producto tradicional español, elaborado especialmente para conmemorar el fin de año. Su receta, de origen morisco, con más de 6 siglos de antigüedad, se ha adaptado especialmente con ingredientes naturales, para ser ausente en gluten y por tanto, apto para la alimentación del celiaco. Entre sus ingredientes característicos destacan almendras en trozos, canela natural y una grasa dietéticamente equilibrada (sin colesterol), que conjuntamente con el resto de los ingredientes, libres de gluten por naturaleza, los hacen totalmente aptos para la dieta del celiaco. Además, no contiene leche, lactosa ni caseina.

El producto Sanavi Mantecados Sin Gluten 200g de laboratorios Sanavi tiene un precio de 2.79 euros

Puedes comprar el producto Sanavi Mantecados Sin Gluten 200g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/sanavi-mantecados-sin-gluten-200g/

Sanavi

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *