Inicio Tienda Sanavi Galletas Fibravi 300g

Sanavi Galletas Fibravi 300g

0
30

La información del producto natural Sanavi Galletas Fibravi 300g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Sanavi Galletas Fibravi 300g Fibravi son unas deliciosas galletas de agradable sabor a coco, elaboradas con dos fines principales: -Satisfacer de forma natural, regulando el tránsito intestinal, las necesidades de un grupo importante de población que padecen estreñimiento. -Aportar a la dieta diaria el contenido adecuado de fibra alimentaria, ya que 100 g de Fibravi nos proporcionan el 37% de las necesidades diarias de fibra. El efecto laxante y regulador se logra principalmente por el alto contenido en salvado de trigo, que una vez ingerido proporciona un aumento del movimiento intestinal y de la velocidad del vaciado gástrico, de forma natural. Otra ventaja importante, es la ausencia de colesterol y el alto contenido en ácidos grasos esenciales, lo que las hacen ideales para incluir en la dieta de personas con patologías cardiovasculares y altos niveles de colesterol en sangre. Además, poseen un contenido calórico muy por debajo del resto de las galletas normales por lo que complementan perfectamente las dietas de control de peso.

El producto Sanavi Galletas Fibravi 300g de laboratorios Sanavi tiene un precio de 2.23 euros

Puedes comprar el producto Sanavi Galletas Fibravi 300g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/sanavi-galletas-fibravi-300g/

Sanavi

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *