Inicio Tienda Sanavi Barritas Energéticas Frutas Mediterráneas 1 barrita

Sanavi Barritas Energéticas Frutas Mediterráneas 1 barrita

0
58

La información del producto natural Sanavi Barritas Energéticas Frutas Mediterráneas 1 barrita la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Sanavi Barritas Energéticas Frutas Mediterráneas 1 barrita Las Barritas Energéticas Sanasport, se han elaborado especialmente para satisfacer las necesidades energéticas del deportista durante un esfuerzo intenso y prolongado, de forma que ayuden a disminuir la fatiga, aumentar el rendimiento y ayudar a una recuperación más rápida después del ejercicio. Así, las vitaminas B1,B2 y B6, en las cantidades empleadas, favorecen la asimilación de los hidratos de carbono para liberar energía; la vitamina C, además de su efecto como antioxidante (antirradicales libres), mejora la recuperación y la absorción de hierro (mineral indispensable para el transporte de oxígeno, desde los pulmones a todos los tejidos, sobre todo los músculos).

El producto Sanavi Barritas Energéticas Frutas Mediterráneas 1 barrita de laboratorios Sanavi tiene un precio de 0.55 euros

Puedes comprar el producto Sanavi Barritas Energéticas Frutas Mediterráneas 1 barrita en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/sanavi-barritas-energeticas-frutas-mediterraneas-6-barritas/

Sanavi

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *