La información del producto natural Sabinco Dolomita 100 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La Dolomita es un mineral compuesto de Calcio y Magnesio, que se encuentra de forma natural en la corteza terrestre. Los comprimidos de Dolomita aportan calcio y magnesio de forma simultanea a nuetsro organismo. Estos dos minerales contribuyen a fortalecer los huesos y favorecen un correcto crecimiento y previenen problemas de descalcificación y osteoporosis. Tanto el Calcio como el Magnesio juegan un importante papel en el equilibrio del sistema nervioso, en la actividad y recuperación muscular y, al encontrarse en la Dolomita en forma de carbonato, también ayudan a reducir la acidez del estómago y a facilitar las digestiones

El producto Sabinco Dolomita 100 comprimidos de laboratorios Sabinco tiene un precio de 9.95 euros

Puedes comprar el producto Sabinco Dolomita 100 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/sabinco-dolomita-100-comprimidos

Sabinco

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *