La información del producto natural Ricola caramelos de flores de sauco sin azucar 50g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Caramelos Ricola de flores de sauco sin azucar. Cajas de 50 gramos. Además de un sabor inconfundible, las flores de saúco tienen desde hace siglos una gran importancia en la medicina popular: hasta el día de hoy se utilizan tradicionalmente en caso de tos y catarro para acelerar el proceso de curación. Los caramelos de flores de saúco Ricola son un placer de fresco y revitalizante sabor. Las hierbas utilizadas para elaborar estos deliciosos caramelos se cultivan en las montañas suizas de forma natural, sin fitosanitarios químicos

El producto Ricola caramelos de flores de sauco sin azucar 50g de laboratorios Ricola tiene un precio de 2.65 euros

Puedes comprar el producto Ricola caramelos de flores de sauco sin azucar 50g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/ricola-caramelos-de-flores-de-sauco-sin-azucar-50g/

Ricola

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *