Inicio Hierbas problemas de piel Remedios naturales contra la piel seca

Remedios naturales contra la piel seca

2
90

Existen muchos remedios naturales para evitar la resequedad de la piel y todo tipo de asperezas. A continuación, se indican los más efectivos:

 

-En el caso de las manos y los pies, uno de los remedios naturales es frotarlos con dos cucharaditas de jugo de limón y una de azúcar. También se pueden sumergir en agua templada con una cuchara de aceite de germen de trigo con cinco gotas de esencia de limón.

-Hacer una mascarilla de zanahoria y yogur resulta muy eficaz. Simplemente hay que licuar una zanahoria con un poco de yogur hasta que tome consistencia de crema. Luego se pone sobre las partes de la piel que se quieren rejuvenecer y se masajea.

 

-Para eliminar los puntos negros y hacer desaparecer las espinillas de la nariz, el mentón, la frente o las mejillas, se corta un tomate por el medio, se frota con él la zona y después se deja que actúe durante un cuarto de hora. Posteriormente, limpiar con tónico.

 

-Para disminuir la resequedad producida por los efectos que el frío provoca en nuestra piel se puede aplicar una mascarilla con un huevo batido y 2 cucharadas soperas de zumo de naranja. Aplicar en la cara de manera uniforme y dejar durante un cuarto de hora, luego se retira con agua tibia.

-Exprimir el jugo de tres naranjas en un envase con agua caliente. Empaparse el rostro durante 15 a 20 minutos. El jugo de naranja rejuvenece la piel seca.

-El aceite de mandarina reduce la aparición de marcas de tirantez. Mezcle el aceite de mandarina con unas pocas gotas de aceite de oliva para diluirla. Frote las marcas de tirantez y deje actuar al aceite sobre la piel.

2 Comentarios

  1. psoriasis

    febrero 6, 2013 en 12:49 pm

    He sufrido psoriasis por 2 años y experimentado con multitud
    de tratamientos con limitado tino

  2. authorstream.com

    febrero 17, 2013 en 5:31 pm

    Sufro psoriasis por demasiados meses y experimentado con todo tipo de terapias con escaso exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *