Inicio Tienda Raab Proteína de Cáñamo Bio 500g

Raab Proteína de Cáñamo Bio 500g

0
58

La información del producto natural Raab Proteína de Cáñamo Bio 500g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La proteína de cáñamo Bio de Raab contiene un 49% de proteína vegetal, con un alto contenido en los 8 aminoácidos esenciales. Destaca además por su alto contenido en hierro, magnesio, arginina, Omega 3, 6 y 9. Las proteínas son uno de los nutrientes más importantes en el cuerpo humano, y son especialmente importantes para los atletas. El hierro y el magnesio participan en el metabolismo energético y apoyan el sistema inmunológico y la función muscular. La arginina es un precursor del óxido nitrico, un neurotransmisor que participa en la regulación de la circulación de los músculos. Los productos vegetales tienen a menudo una densidad energética inferior a la de los productos animales. Esto quiere decir que por 100 g de producto se ingieren menos calorías. Además el contenido en fibra de los productos vegetales es mayor que en los productos animales, teniendo un efecto positivo sobre nuestro metabolismo y sistema digestivo. A parte de las sustancias macronutritivas, como la proteína y la fibra, los productos vegetales pueden aportarnos importantes vitaminas y minerales.

El producto Raab Proteína de Cáñamo Bio 500g de laboratorios Raab tiene un precio de 25.1 euros

Puedes comprar el producto Raab Proteína de Cáñamo Bio 500g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/raab-proteina-de-ca-amo-bio-500g/

Raab

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *