Inicio Tienda Pure Encapsulations Taurina 500mg 60 perlas

Pure Encapsulations Taurina 500mg 60 perlas

0
42

La información del producto natural Pure Encapsulations Taurina 500mg 60 perlas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Pure Encapsulations Taurina 500mg 60 perlas La taurina es uno de los aminoácidos más abundantes libres en el cuerpo. La taurina es muy importante en el metabolismo y está presente en niveles particularmente altos en el cerebro, músculo esquelético, corazón, y la retina del ojo. La taurina es esencial para los bebés en los que desempeña papeles importantes en el desarrollo del sistema nervioso, la retina y el tejido muscular . La taurina es bien conocida por su papel en la síntesis de sales biliares y tiene funciones cruciales en las vías de desintoxicación del hígado . La taurina parece tener un efecto estabilizador sobre las membranas celulares y es importante en el mantenimiento de la distribución extra e intracelular normal de calcio. En la dieta, la taurina se encuentra en la carne y el pescado, pero no en los alimentos vegetales. Los vegetarianos estrictos , especialmente aquellos con baja cisteína deberan tomar suplementación para la obtención de taurina.

El producto Pure Encapsulations Taurina 500mg 60 perlas de laboratorios Pure encapsulations tiene un precio de 14.58 euros

Puedes comprar el producto Pure Encapsulations Taurina 500mg 60 perlas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/pure-encapsulations-taurina-500mg-60-perlas/

Pure encapsulations

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *