La información del producto natural Pure Encapsulations Resveratrol Extra 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Pure Encapsulations Resveratrol Extra 60 cápsulas El Resveratrol es un extracto de planta que promueve la salud cardiovascular, ayudando a mantener la función plaquetaria y el metabolismo del ácido araquidónico.Este nutriente es un polifenol vegetal natural, que se encuentra comúnmente en las viñas de uva. Además, funciona como un potente antioxidante que, también, apoya la función mitocondrial. Según un reciente estudio esta planta es adecuada para garantizar la correcta salud general y la longevidad, previniendo del envejecimiento. El extracto de semilla de uva aporta un concentrado de polifenoles del vino que resulta muy beneficioso para la salud celular y del corazón. Una única cápsula de Resveratrol Extra contiene la misma cantidad de este extracto natural que 66 botellas de vino.

El producto Pure Encapsulations Resveratrol Extra 60 cápsulas de laboratorios Pure encapsulations tiene un precio de 41.8 euros

Puedes comprar el producto Pure Encapsulations Resveratrol Extra 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/pure-encapsulations-resveratrol-extra-60-capsulas/

Pure encapsulations

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *