La información del producto natural Pure Encapsulations Magnesio Glicinato 90 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Pure Encapsulations Magnesio Glicinato 90 cápsulas El magnesio de aspartato, citrato, citrato / malato, gluconato y glicinato son quelatos de magnesio de alta biodisponibilidad, que apoyan el metabolismo y la utilización de muchos nutrientes esenciales. Además, el magnesio juega un papel importante en el buen funcionamiento de las numerosas funciones enzimáticas y fisiológicas, incluyendo las contracciones neuromusculares, la función cardiaca y la regulación del equilibrio ácido-alcalino del cuerpo. · El glicinato de magnesio se compone de glicina, un aminoácido no esencial, y de magnesio. Esto lo hace altamente absorbible por el cuerpo porque es capaz de llegar a las células unidas a los aminoácidos. · El glicinato de magnesio no causa efecto laxante. · Se trata de la forma más segura para corregir una deficiencia de magnesio a largo plazo. · Este suplemento, gracias a la glicina, facilita la penetración del magnesio en la membrana de las células.

El producto Pure Encapsulations Magnesio Glicinato 90 cápsulas de laboratorios Pure encapsulations tiene un precio de 24.49 euros

Puedes comprar el producto Pure Encapsulations Magnesio Glicinato 90 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/pure-encapsulations-magnesio-glicinato-90-capsulas/

Pure encapsulations

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *