La información del producto natural Pure Encapsulations L-Glutamina 500mg 90 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Pure Encapsulations L-Glutamina 500mg 90 cápsulas La L-glutamina es un aminoácido muy abundante en el cuerpo, que proviene de la correcta fermentación de vegetales. Se trata de una de las fuentes de energía más importantes en momentos de estrés o de mayor demanda metabólica. Esto la convierte en esencial para la salud gastrointestinal. Además la glutamina es fundamental para la función del sistema inmune y para la salud de los músculos. La L-glutamina para apoyar la salud gastrointestinal: la glutamina mantiene el tracto intestinal de forma saludable, mejorando su revestimiento y protegiendo la mucosa. Esto garantiza el uso de nutrientes adecuados para la correcta salud del organismo, asegurando la absorción más óptima de los mismos, limitando la cantidad de toxinas que pasan la barrera gastrointestinal. Recuperación muscular: la L-glutamina apoya de forma eficaz la función muscular y la formación de glucógeno tras el ejercicio intenso. Además, sus efectos sobre el sistema inmunológico apoyan la recuperación tras el deporte y aumentan la capacidad de resistencia.

El producto Pure Encapsulations L-Glutamina 500mg 90 cápsulas de laboratorios Pure encapsulations tiene un precio de 23.87 euros

Puedes comprar el producto Pure Encapsulations L-Glutamina 500mg 90 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/pure-encapsulations-l-glutamina-500mg-90-capsulas/

Pure encapsulations

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *