La información del producto natural Pranarom Tomillo Común QT Linalol Aceite Esencial BIO 5ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Pranarom Tomillo Común QT Linalol Aceite Esencial BIO 5ml El tomillo es un género de la familia de las Lamiaceas que tiene más de 300 especies. Se trata de plantas, ricas en aceites esenciales, de poca altura y se encuentra por extensiones más o menos pequeñas, cuyas flores son rosa pálido o blancas. El tomillo Lialol puede encontrarse creciendo en poblaciones homogéneas dentro de unas zonas restringidas. En cualquier caso, el habitat se situa entre los 500 y los 1000 metros de altitud, y con la característica de una insolación menos intensa, una temperatura más débil y una humedad alta del aire que respecto a zonas llanas. No obstante este tomillo puede crecer en condiciones ecológicas muy diferentes. Antibacteriano mayor, potente antiviral, estimulante inmunitario, tónico y regenerador hepatocitario, activador sanguíneo calentador, neurotónico y armonizante nervioso y fungicida.

El producto Pranarom Tomillo Común QT Linalol Aceite Esencial BIO 5ml de laboratorios Pranarom tiene un precio de 16.67 euros

Puedes comprar el producto Pranarom Tomillo Común QT Linalol Aceite Esencial BIO 5ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/pranarom-tomillo-comun-qt-linalol-aceite-esencial-bio-5ml/

Pranarom

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *