Inicio Tienda Pranarom Ravintsara Aceite Esencial BIO 10ml

Pranarom Ravintsara Aceite Esencial BIO 10ml

0
31

La información del producto natural Pranarom Ravintsara Aceite Esencial BIO 10ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Pranarom Ravintsara Aceite Esencial BIO 10ml Originario de Madagascar y denominado también Cinnamomum camphora quimiotipo cineol, crece silvestre en los bosques tropicales húmedos y puede llegar a medir 15 metros. Sus hojas son ovales, alternas, coriáceas y largas, resistentes y brillantes por la parte superior, que recuerdan su pertenencia a la familia de las Lauráceas. La floración tiene lugar de noviembre a enero y produce una baya muy característica. Antiviral y estimulante inmunitario, antibacteriano, anticatarral, expectorante y neurotónico( potente vigorizante).

El producto Pranarom Ravintsara Aceite Esencial BIO 10ml de laboratorios Pranarom tiene un precio de 12.09 euros

Puedes comprar el producto Pranarom Ravintsara Aceite Esencial BIO 10ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/pranarom-ravintsara-aceite-esencial-bio-10ml/

Pranarom

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *