La información del producto natural Pranarom Oregano Aceite Esencial Bio 10ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El Orégano de inflorescencias compactas es una planta aromática originaria del norte de África. La parte destilada para obtener el aceite esencial con propiedades terapéuticas es la sumidad florida. Las moléculas aromáticas presentes en este aceite son el carvacrol y timol El orégano se aplica tradicionalmente para ayudar a combatir infecciones por distintos agentes patógenos y para tonificar el organismo en general. Entre sus propiedades destacan: · Antibacteriano mayor de amplio espectro de acción · Antiviral y estimulante inmunitario · Fungicida · Antimicobacteriano · Tónico general · Estimulante físico, mental y sexual

El producto Pranarom Oregano Aceite Esencial Bio 10ml de laboratorios Pranarom tiene un precio de 10.61 euros

Puedes comprar el producto Pranarom Oregano Aceite Esencial Bio 10ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/pranarom-oregano-aceite-esencial-bio-10ml

Pranarom

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here