La información del producto natural Pranarom Mirto con Acetato de Mirtelino Aceite Esencial BIO 10ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Pranarom Mirto con Acetato de Mirtelino Aceite Esencial BIO 10ml Su origen es la región mediterránea, el Mirto es un arbusto verde con ramas olorosa, hojas ovales y con flores blancas. Ya se mencionaba el Mirto en la Biblia como símbolo de generosidad divina y en el Corán como arbusto del paraiso. Este simboliza la poesía amorosa para los poetas árabes, la bravura para los romanos y la paz para los judios y musulmanes. En la mitología griega, el mirto se consagró a Venus (diosa del amor) porque posee la virtud de hacer nacer el amor y de hacerlo durar. Descongestionante venoso y linfático y Antiespasmódico.

El producto Pranarom Mirto con Acetato de Mirtelino Aceite Esencial BIO 10ml de laboratorios Pranarom tiene un precio de 6.4 euros

Puedes comprar el producto Pranarom Mirto con Acetato de Mirtelino Aceite Esencial BIO 10ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/pranarom-mirto-con-acetato-de-mirtelino-aceite-esencial-bio-10ml/

Pranarom

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here