Inicio Tienda Pranarom Femi Naissance Estrategias Anti Estrías 50ml

Pranarom Femi Naissance Estrategias Anti Estrías 50ml

0
48

La información del producto natural Pranarom Femi Naissance Estrategias Anti Estrías 50ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Pranarom Femi Naissance Estrategias Anti Estrías 50ml Este aceite rico y equilibrado nutre la piel, procurándole un excelente tono y manteniendo su elasticidad. De este modo, la futura madre puede controlar mejor la importante distensión tisular del final del embarazo y preparar bien la piel para su relajación postnatal. Este aceite de masaje está compuesto por aceites vegetales de primera calidad, ricos en ácidos grasos esenciales Omega 3, 6, 9: Rosa mosqueta de Chile, Onagra, Argane, Colza, Sésamo y Macadamia, todos ellos con certificado de origen Biológico, son extractos nobles empleados también en la cosmética de lujo por su gran valor nutritivo para las células de la epidermis. Estos aceites le dan a la piel el tono necesario para mantenerla sana, tanto si el vientre está redondeado como si es nuevamente plano Los aceites esenciales de Neroli, Ylang ylang, Niaouli y de Mandarina han sido seleccionados cuidadosa y rigurosamente por su fragancia sutil y muy femenina. En acción sinérgica con los aceites vegetales, además contribuyen a reafirmar la piel y ayudan a restablecer su aspecto original en las mejores condiciones.

El producto Pranarom Femi Naissance Estrategias Anti Estrías 50ml de laboratorios Pranarom tiene un precio de 12.42 euros

Puedes comprar el producto Pranarom Femi Naissance Estrategias Anti Estrías 50ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/pranarom-femi-naissance-estrategias-anti-estrias-50ml/

Pranarom

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *