Inicio Tienda Pranarom Espliego Macho Aceite Esencial BIO 10ml

Pranarom Espliego Macho Aceite Esencial BIO 10ml

0
43

La información del producto natural Pranarom Espliego Macho Aceite Esencial BIO 10ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Pranarom Espliego Macho Aceite Esencial BIO 10ml A esta planta aérea le gusta la baja montaña del sur de Europa y los suelos calcáreos, teme el frío y está dotada de flores de un color violeta pálido dispuestas en espigas laxas, en la punta de tallos largos. La floración y recolección son más tardías que la lavanda. El espliego proporciona un aceite esencial denominado de urgencia, ya que será "milagroso" para aliviar y curar de manera casi instantánea las quemaduras graves y las picaduras de avispa. Si se da el caso de haberlo necesitado en estas circunstancias, habrá quedado demostrado que la aromaterapia es toda una medicina. Antibacteriano medio, antitóxico, antiviral y estimulante inmunitario, excelente fungicida, anticatarral, expectorante, antiálgico, analgésico.

El producto Pranarom Espliego Macho Aceite Esencial BIO 10ml de laboratorios Pranarom tiene un precio de 9.06 euros

Puedes comprar el producto Pranarom Espliego Macho Aceite Esencial BIO 10ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/pranarom-espliego-macho-aceite-esencial-bio-10ml/

Pranarom

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *