La información del producto natural Plantis Crema de Manos 75ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Plantis Crema de Manos 75ml La crema de manos Plantis, con su ligera y suave textura, y gracias a su alto contenido en principios activos naturales de acción hidrantante y regeneradora, es un producto ideal para el cuidado intensivo de la piel de manos y uñas. Proporciona suavidad y frescor a la vez que hidrata y protege de las agresiones externas; recuperando la piel de la sequedad y aspereza. El Aceite de Argán es un aceite obtenido a partir de las semillas de los frutos de Argania spinosa, tiene un 80% de ácidos grasos poliinsaturados y es muy rico en vitamia E. Sus ácidos grasos insaturados poseen una actividad cosmética comprobada, ya que regeneran el tejido cutáneo, mejoran su aspecto y retrasan su envejecimiento prematuro. Se muestra eficaz para combatir los signos del paso del tiempo en la piel, incluso en el caso de pieles expuestas a condiciones extremas como sol, frío y viento. El aporte de un 20% de Glicerina suaviza y lubrica las manos, al conservar y mantener la humedad natural de la piel

El producto Plantis Crema de Manos 75ml de laboratorios Plantis tiene un precio de 6.5 euros

Puedes comprar el producto Plantis Crema de Manos 75ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/plantis-crema-de-manos-75ml/

Plantis

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here