Inicio Tienda Plantapol Super Xantona 60 cápsulas

Plantapol Super Xantona 60 cápsulas

0
52

La información del producto natural Plantapol Super Xantona 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Plantapol Super Xantona 60 cápsulas Suplemento adelgazante. Debido al ritmo que nos marca nuestra sociedad, el organismo se carga de grasa, las membranas celulares se vuelven rápidamente rígidas e impermeables. Las xantonas del mangostino actúan para hacer que las células se tomen suaves y permeables y capaces de convertir rápidamente el alimento que se ingiere en energía. Esto nos ayuda a perder el peso. HCA su principal mecanismo de acción es limitar la transformación de carbohidratos en grasas por la inhibición de la enzima ATP-citrato liasa que convierte el citrato en ácidos grasos y colesterol, primer paso para la síntesis de grasas. El bloqueo o inhibición de la ATP-citrato liasa por el ácido hidroxicítrico tiene como consecuencia el aumento de la síntesis del glucógeno en el músculo y en el hígado. Al aumentar las reservas de glucógeno se produce saciedad y menor consumo de comida.

El producto Plantapol Super Xantona 60 cápsulas de laboratorios Plantapol tiene un precio de 26.5 euros

Puedes comprar el producto Plantapol Super Xantona 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/plantapol-super-xantona-60-capsulas/

Plantapol

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *