Inicio Tienda Pinisan Siluplan Chitosan Vegetal 60 cápsulas

Pinisan Siluplan Chitosan Vegetal 60 cápsulas

0
51

La información del producto natural Pinisan Siluplan Chitosan Vegetal 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Pinisan Siluplan Chitosan Vegetal 60 cápsulas El Chitosán vegetal (Kionutrime-Cs ) atrapa hasta 800 veces su peso de la grasa ingerida, según estudios realizados in vitro, aportando además una sensación de saciedad. Esta fibra vegetal es 4 veces más potente que el chitosán procedente de crustáceos. Por su forma de actuación, ayuda a reducir el nivel de triglicéridos y de colesterol DHA en sangre. Además no presenta ningún tipo de alergias y no impide la absorción de las vitaminas liposolubles. Las reconocidas propiedades de la alcachofa, están disponibles de un modo más eficaz, al aportarla en forma de extracto titulado.

El producto Pinisan Siluplan Chitosan Vegetal 60 cápsulas de laboratorios Pinisan tiene un precio de 16.97 euros

Puedes comprar el producto Pinisan Siluplan Chitosan Vegetal 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/pinisan-siluplan-chitosan-vegetal-60-capsulas/

Pinisan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *