La información del producto natural Pinisan Pinicir Plus 20 ampollas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Las ampollas Pinicir Plus ayudan a mantener las piernas ligeras. Los signos de piernas cansadas pueden mejorarse evitando estar mucho tiempo de pie o sentados, bebiendo abundante agua, con una dieta rica en fibra, realizando ejercicio moderado y evitando las pendras muy ajustadas, así como el calzado totalmente plano o con excesivo tacón. También contamos con la ayuda de plantas medicinales como el saúco, el castaño de indias y el ruscus que ayudan a mejorar la circulación periférica. También los bioflavonoides, pigmentos vegetales procedentes de los cítricos, aportan numerosos beneficios al organismo, entre los que destacan su efecto antioxidante, que también ayuda a la mejora de la circulación periférica.

El producto Pinisan Pinicir Plus 20 ampollas de laboratorios Pinisan tiene un precio de 18.44 euros

Puedes comprar el producto Pinisan Pinicir Plus 20 ampollas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/pinisan-pinicir-plus-20-ampollas

Pinisan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here