Inicio Tienda Pinisan Omega 3 EPA DHA 60 perlas

Pinisan Omega 3 EPA DHA 60 perlas

0
64

La información del producto natural Pinisan Omega 3 EPA DHA 60 perlas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Pinisan Omega 3 EPA DHA 60 perlas Perlas con aceite de pescado, con altas concentración en ácidos grasos EPA y DHA. Este aceite se extrae sólo de especies salvajes pelágicas principalmente anchoa, sardina y caballa. Estos peces son capturados en la costa de Chile (Pacífico Sur). El aceite se obtiene por procesos físicos a partir de carne de pescado y no son objeto de tratamiento térmico por encima de 50 grados. Este aceite es rico en Omega 3 y no contiene OGM o productos derivados de OMG. El aceite se concentra en EPA (35%) y DHA (25%) en forma de éster de etilo. El proceso para la obtención de este concentrado evita la desnaturalización del Omega 3 y conserva todas las cualidades nutricionales de estos ácidos grasos.

El producto Pinisan Omega 3 EPA DHA 60 perlas de laboratorios Pinisan tiene un precio de 23.97 euros

Puedes comprar el producto Pinisan Omega 3 EPA DHA 60 perlas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/pinisan-omega-3-epa-dha-60-perlas/

Pinisan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *